Fifty Shades of Grey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Staff
Fifty Shades
Mia Grey
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Últimos temas
» Momento de rolear
Ambientacion EmptyMiér 05 Jun 2013, 15:31 por Fifty Shades

» En busca de la familia perdida [0/4]
Ambientacion EmptyMiér 05 Jun 2013, 15:10 por Barbara L. Stahl

» Barbara Lyra Stahl
Ambientacion EmptyMiér 05 Jun 2013, 15:00 por Barbara L. Stahl

» Normas de Cuentas Bancarias
Ambientacion EmptyMiér 05 Jun 2013, 14:40 por Mia Grey

» Crono ~
Ambientacion EmptyLun 25 Feb 2013, 09:56 por Mia Grey

» Cotilleo Cotilleo Cotilleo Cotilleo [Mia Grey]
Ambientacion EmptyLun 25 Feb 2013, 09:41 por Mia Grey

» {#} Cuentas Bancarias.
Ambientacion EmptyLun 25 Feb 2013, 08:59 por Mia Grey

» El contrato Amo/Sumisa.
Ambientacion EmptyLun 18 Feb 2013, 08:42 por Fifty Shades

» Petición de Personajes.
Ambientacion EmptyLun 18 Feb 2013, 08:22 por Fifty Shades

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Mejores posteadores
Fifty Shades
Ambientacion Sin-ta10Ambientacion Sin-ta10Ambientacion Sin-ta10 
Mia Grey
Ambientacion Sin-ta10Ambientacion Sin-ta10Ambientacion Sin-ta10 
Barbara L. Stahl
Ambientacion Sin-ta10Ambientacion Sin-ta10Ambientacion Sin-ta10 

Afiliaciones
Ambientacion Afiliaciones
Hermanos
Ambientacion 50shades2Ambientacion 50shades2Ambientacion 50shades2Ambientacion 50shades2Ambientacion 50shades2Ambientacion 50shades2
Elites
Ambientacion E0mpn8 Ambientacion 2r6itsz Ambientacion Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Ambientacion Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Ambientacion 40x402copia Ambientacion 2zgdgt3 Ambientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shadesAmbientacion 50shades
Normales

Ambientacion

Ir abajo

Ambientacion Empty Ambientacion

Mensaje por Fifty Shades Vie 25 Ene 2013, 12:58







Ambientacion


He sobrevivido al tercer día post-Christian y a mi primer día
en el trabajo. Me ha hecho bien distraerme. El tiempo ha
pasado volando entre una nebulosa de caras nuevas, trabajo por
hacer y el señor Jack Hyde. El señor Jack Hyde… se apoya en mi
mesa, y sus ojos azules brillan cuando baja la mirada y me sonríe.
—Un trabajo excelente, Ana. Me parece que formaremos un
gran equipo.
Yo tuerzo los labios hacia arriba y consigo algo parecido a una
sonrisa.
—Yo ya me voy, si te parece bien —murmuro.
—Claro, son las cinco y media. Nos veremos mañana.
—Buenas tardes, Jack.
—Buenas tardes, Ana.
Recojo mi bolsa, me pongo el saco y me dirijo a la puerta.
Una vez en la calle, aspiro profundamente el aire de Seattle a primera hora de la tarde. Eso no basta para llenar el vacío de mi pecho, un vacío que siento desde el sábado por la mañana, una
grieta desgarradora que me recuerda lo que he perdido. Camino
hacia la parada del autobús con la cabeza gacha, mirándome los
pies y pensando cómo será estar sin mi querido Wanda, mi viejo
Escarabajo… o sin el Audi.
Descarto inmediatamente esa posibilidad. No. No pienso en
él. Naturalmente que puedo permitirme un coche; un coche nuevo y bonito. Sospecho que él ha sido muy generoso con el pago, y
eso me deja un sabor amargo en la boca, pero aparto esa idea e intento mantener la mente en blanco y tan aturdida como sea posible. No puedo pensar en él. No quiero empezar a llorar otra vez… en plena calle, no.

El departamento está vacío. Echo de menos a Kate, y la imagino
tumbada en una playa de Barbados bebiendo sorbitos de un coctel
frío. Enciendo la pantalla plana de la televisión para que el ruido llene el vacío y dé cierta sensación de compañía, pero ni la escucho ni la miro. Me siento y observo fijamente la pared de ladrillo. Estoy entumecida. Sólo siento dolor. ¿Cuánto tendré que soportar esto? El timbre de la puerta me saca de golpe de mi abatimiento y
siento un brinco en el corazón. ¿Quién puede ser? Oprimo el interfono.

—Un paquete para la señorita Steele —contesta una voz monótona e impersonal, y la decepción me parte en dos.
Bajo las escaleras, indiferente, y me encuentro con un chico
apoyado en la puerta principal que masca chicle de forma ruidosa y lleva una gran caja de cartón. Firmo la entrega del paquete y
me lo llevo arriba. Es una caja enorme y, curiosamente, liviana.
Dentro hay dos docenas de rosas de tallo largo y una tarjeta.

Felicidades por tu primer día en el trabajo.
Espero que te haya ido bien.
Y gracias por el planeador. Eres muy amable.
Ocupa un lugar preferente en mi mesa.
Christian


Me quedo mirando la tarjeta impresa, la grieta de mi pecho se
ensancha. Sin duda, esto lo ha enviado su asistente. Probablemente Christian ha tenido muy poco que ver. Me duele demasiado
pensar eso. Observo las rosas: son preciosas y no soy capaz de tirarlas a la basura. Voy hacia la cocina, diligente, a buscar un jarrón.






Fifty Shades
Fifty Shades

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.